La pandemia fue un total caos para todos, pero sobre todo en la industria automotriz se las vieron negras. Lamentablemente desde hace ya algunos años las ventas de automóviles ya habían bajado y la llegada de COVID-19 fue la gota que derramó el vaso.

Lo cierto es que a pesar de ello las ventas no han dejado de existir, la gran diferencia es que ahora más que nunca se ha buscado encontrar una nueva manera de vender y la solución ha sido la misma que la de toda industria. El internet y las ventas en línea llegaron para quedarse y revolucionar la forma de compra tradicional.

Las personas hoy en día prefieren adquirir un vehículo de manera remota que visitar directamente el concesionario y eso ha solucionado bastante en el proceso tanto para las agencias y los consumidores. Así que, si te interesa conocer los favoritos en medio de la contingencia, quédate para leer más al respecto.

Si analizamos los primeros lugares de los vehículos más vendidos no hay realmente un gran cambio o algo que nos haya sorprendido, pero vaya que hay modelos que, así como llegaron lograron posicionarse rápidamente en el mercado como sería el caso del Chevrolet ONIX o Kia Seltos. No más preámbulos y comencemos con la lista de los autos más vendidos en el 2020 en México.

Los 15 vehículos más vendidos en 2020 en México

POSICIÓNMARCAMODELO
1NISSANVERSA
2NISSANNP300
3CHEVROLETAVEO
4CHEVROLETBEAT NOTCHBACK
5NISSANMARCH
6VOLKSWAGENVENTO
7KIARIO SEDÁN
8VOLKSWAGENJETTA
9CHEVROLETONIX
10CHEVROLETBEAT
11NISSANSENTRA
12TOYOTAHILUX
13TOYOTARAV4
14HONDACR-V
15KIAFORTE SEDÁN

¿Tú ya compraste un auto este 2020?

Así quedan los primeros quince lugares de los autos más vendidos en México, si tú has sido uno de los compradores en medio de la pandemia, coméntanos cuál fue el auto que adquiriste y si está dentro de nuestra lista. Y si estás en búsqueda de adquirir un vehículo ya sea nuevo o seminuevo no dudes en visitar nuestro inventario en: https://carsven.com/inventario/ o llena el siguiente formulario y un experto te contactará.