Durante 11 años de investigación en química de combustión interna, el Sr. Emiliano inventor de este gran dispositivo, inició sus conocimientos en la escuela de Afinaciones Automotrices ABC y dedicó 7 años para la creación del equipo Poder VII Plus. Desde entonces, se han logrado grandes resultados.

Poder VII Plus cuenta con patentes tanto a nivel nacional como a nivel mundial, como: CONACYT e IMPI. Así mismo, se cuenta con un Registro ante la WIPO con lo que se demuestra que la tecnología que Poder VII Plus ofrece ya está resguardada en todo el mundo. Por lo cual, no existe otro producto igual, ni con las características, ni con los resultados que Poder VII Plus ofrece.

¿Qué es PODER VII PLUS?

Es un gran equipo que por su diseño y tecnología permite brindar el 22% exacto de oxígeno con la temperatura de 35°C para una mayor gasificación y aprovechamiento de combustible.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Disminución de gases contaminantes como Monóxido de carbono (co), hidrocarburos (Hc), óxidos de nitrógeno (nox), bióxidos de Azufre (so₂), convirtiéndolos en ahorro de Gas lp – diesel del orden del 15% al 25% y gasolina del 20% al 40% comprobado.
  • No requiere mantenimiento
  • No afecta los sensores de la computadora

¡PODER VII PLUS es perfecto para cualquier vehículo y es súper fácil adquirirlo! Si te interesa conocer más al respecto escríbenos en nuestro chat o llámanos.