Existen gran cantidad de contaminantes que maltratan la pintura de tu auto adhiriéndose a la misma, estos contaminantes provocan opacidad y no lo retira un lavado bien realizado, lo que esto causa una mala apariencia estética, es por eso que se recomienda el servicio de pulido automotriz.

Este se realiza con un líquido especial  y una máquina para eliminar imperfecciones de la pintura del auto, es por esto, que el servicio de pulido se debe realizar cuando el vehículo ya lleve un tiempo considerable en circulación y la pintura presente un daño considerable. La mayoría de las personas que quieren hacer este servicio, no saben qué beneficios tiene, ya que siempre se piensa que es para dar brillo, sin embargo es uno de los tantos beneficios que este nos brinda, por ejemplo:

Elimina las huellas que deja el tiempo en la pintura:

Causado por lavar tu auto con productos que rayan la pintura, los rayos del sol, las ramas y hojas que caen de los árboles etc. entre otras tantas cosas que pueden dañar y rayar la pintura de tu vehículo.

Ahorras en no pintar de nuevo tu auto:

240_F_238426850_ZPoU4PqbJb0he44gmXupoC9t6NIyjZ18

Al quitar una capa superficial de pintura, quedará una parte que ha permanecido intacta, por decirlo de alguna forma, así que no necesitarás gastar en pintar toda la carrocería. En caso de presentar rayones e imperfecciones en la mayor parte de la carrocería, el pulido los eliminará y restaurará las partes más dañadas, por lo que la textura de la pintura será casi como salido de la agencia. 

Vende tu auto de manera rápida:

Este es un buen método para que luzca más atractivo para los compradores potenciales, ya que este servicio quitará lo opaco que se ha presentado durante el tiempo que ha sido tuyo y lo hará ver más presentable.

¿Cuál es el proceso para pulir mi auto?

 

Todos los procesos para aplicar este tipo de servicio depende de la condición en la que se encuentra la pintura de tu auto, normalmente se aplican los siguientes pasos:

  • Lavado de auto:

Este paso se realiza para poder quitar todo el polvo y suciedad que esté acumulada.

  • Secado:

Es importante secar bien el auto para que el producto de pulido no se mezcle con el agua y se debe de hacer con franelas suaves para no lastimar la pintura del auto.

  • Detalles:

En este proceso es importante colocar cinta adhesiva en las partes donde el auto tenga gomas o material frágil para que así lo proteja de la pulidora.

  • Pulido:

Este se realiza con una máquina pulidora y productos especiales para poder lograr el efecto espejo y posteriormente limpiar los excesos con un trapo limpio.

  • Encerado:

Se aplica unas gotas en la superficie del auto para un acabado brillante, este proceso protege la pintura de tu auto.

¡Da un cambio reluciente a tu auto!

Escríbenos y nosotros lo consentimos