Poner un auto usado en venta muchas veces es una tarea que requiere de ciertos pasos específicos para que el proceso sea exitoso y se realice de forma legal. Aunque sabemos que no siempre se puede tener el tiempo necesario para poder realizar uno mismo el proceso de vender un vehículo.

Por ello, en Cars Ven nos propusimos crear un excelente proceso en el cual te libramos de todo papeleo engorroso, búsqueda de clientes potenciales e incluso pérdida de tiempo. Sabemos que el trabajo, hijos o cualquier otra actividad pueda impedir la inversión de tiempo para la venta de un auto.

Así que, presentamos nuestro proceso que seguramente te será muy útil si tú estás buscando vender pero no tienes el tiempo, conocimiento o simplemente te da flojera.

¿Cómo vender un auto con Cars Ven?

1) Levantamiento de datos y firma

Este paso consiste en obtener datos del auto y el dueño para conocer toda la información relevante para la venta y así finalizar el paso con la firma del contrato de servicios.

2) Selección de servicios

En Cars Ven contamos con tres paquetes de servicio de venta para tu vehículo. Los cuales pueden contar con el reacondicionamiento o embellecimiento del mismo, mayor exposición publicitaria e incluso arreglos mecánicos.

Tú podrás elegir el servicio que mejor te convenga según la condición del automóvil.

3) Sesión de fotos y videos

Una vez que el vehículo se encuentra en las condiciones óptimas de venta se le hará una sesión fotográfica y de video para tener el contenido que se publicará en las diferentes plataformas de difusión de Cars Ven y externos.

Este paso es muy importante porque como dicen “de la vista nace el amor” y las personas necesitan ver el vehículo para enamorarse y comprarlo.

4) Atención y citas

Con el vehículo publicado en las plataformas, comenzarán a caer los clientes y nuestro trabajo es dar la atención a cada uno de ellos para segmentarlos y agendar una cita con aquellos que son realmente compradores potenciales, todo con la finalidad de no hacerte perder tiempo con personas que solo preguntan, pero no tienen intenciones de compra.

5) Venta

El último, pero no menos importante, es la venta del vehículo. Aquí nosotros te acompañamos en todo momento para asegurar la venta y cuidar de tu integridad en la transacción.

Nuestra meta es ayudarte a ganar más de lo que tú por tu cuenta podrías haber pensado y respaldarte en todo momento. Así que, si tu deseo es ganar más dinero por la venta de tu vehículo, Cars Ven es la mejor opción para ti.

Si quieres más información para vender tu auto escríbenos a ventas@carsven.com o whatsapp a 722 531 1979