EL SEGURO ES LO MÁS IMPORTANTE.

CARS VEN conoce la importancia de tu vehículo ya que es tu herramienta de trabajo, es por eso que lo debes de cuidar y proteger.

El no tener asegurado tu auto está arriesgando la pérdida total de la unidad, tanto como pagar los daños que puedes provocar a tu pasajero o a terceros. El seguro te da totalmente la tranquilidad de que estás respaldado en caso de que un percance llegue a ocurrir.Es prioridad contar con una póliza de seguro que nos pueda sacar de apuros en caso de daños ya que la Condusef estima que un accidente automovilístico puede costar en promedio 35 mil pesos.Al contar con un seguro automotriz vamos a tener la tranquilidad de saber que alguien nos ayudará en caso de asalto, accidente o pérdida total, puede llegar a cubrir la asistencia médica, la verdadera importancia de tener un seguro es que nos ampare ante cualquier situación.Lo más valioso al escoger un seguro es fijarse a detalle los servicios que ofrece, sus precios y la cobertura que tiene.

COBERTURAS COMUNES EN LOS SEGUROS DE CONDUCTOR

DAÑOS MATERIALES:

Son los daños que sufre el vehículo en el accidente o por fenómenos naturales.

ROBO TOTAL:

Ampara el robo total de la unidad o daños materiales a consecuencia del robo perpetrado

RESPONSABILIDAD CIVIL:

Cubre los daños ocasionados a terceros en sus bienes y a sus acompañantes causados por tu vehículo, si llega a un caso legalmente cubre la indemnización por daño moral.

DEFENSA LEGAL:

Ampara si se requiere asistencia legal en procedimientos civiles como consecuencia de un siniestro 

GASTOS MÉDICOS OCUPANTES:

Cubre los gastos médicos a causa de un siniestro o robo que sufra el asegurado o persona ocupante del vehículo.

SERVICIOS DE ASISTENCIA:

Grúas, asistencia vial, cerrajería del auto.

¡Asegurar tu auto es lo más importante!