¡Los sedan más seguros para proteger tu familia!

 

Lo más importante que debes de considerar en tu auto para proteger a tu familia , además de los cinturones de seguridad, bolsas de aire y frenos ABS, es la estructura de la cabina y que está diseñada para proteger a los pasajeros, es por eso que te dejo cada uno de los puntos para poder saber su utilidad.

 
 

 

 

Cinturones de seguridad:

Lo impredecible para cualquier viajero son los cinturones de seguridad en caso de impacto y poder evitar que la persona salga despedida de la unidad

 

Sistemas de frenado y asistentes:

Son utilizados para frenar con mayor eficacia

El ABS reduce la distancia de frenado, manteniendo la capacidad de cambiar de dirección para evadir obstáculos

El EBD determinando cuánta fuerza se puede aplicar a cada rueda para detener al vehículo en una pequeña distancia evitando que se descarrile 

El BAS ayuda a controlar la distancia de frenado del auto.

 

Dirección:

Garantizan la maniobra del vehículo, regular de acuerdo a la modalidad de manejo que requiera el piloto, existen direcciones asistidas hidráulicas, eléctricas, etc.

 

Suspensión:

mantienen el automóvil estable, los sistemas de suspensión con barras estabilizadoras que conectan las dos ruedas de cada eje que sirven para controlar la inclinación en las curvas, evitando así una salida de la vía.

 

Llantas:

El compuesto de las llantas garantizan una tracción adecuada en cualquier clima y condición. Deben estar en las mejores condiciones para obtener la máxima adherencia con el suelo y evitar cualquier incidente.

 

 

¡Las siguientes unidades cuentan con 5 estrellas y la estructura de la cabina es estable!

 

                                     

Toyota Corolla:

 

Cuenta con bolsas de aire como estándar: frontales para cabeza y cuerpo, para rodilla de conductor, laterales de cuerpo y laterales de cortina. mostró excelente protección para los niños, logrando la máxima cantidad de puntos en el test dinámico al recomendar instalar ambos ocupantes infantiles 

 

 

 

 

 

Volkswagen Vento.

 

Ha sido diseñado para resistir los impactos en choques frontales y laterales cuenta con estabilidad y confianza para los conductores.

Los frenos ABS que responden a cualquier situación inesperada para ayudar a mantener el control  cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, que te respaldan en caso de impacto y hacen de Vento el auto más confiable.

 

 

Volkswagen Jetta.

 

 

Su sistema de seguridad frece frenos ABS con discos en las cuatro ruedas.

Control de tracción.

Bolsas de aire.

Obtuvo  cinco estrellas en pruebas de choque.

 

¡Protégete a ti y a tus seres queridos!