Comprar o vender un auto es la segunda decisión más importante que toma un mexicano y es que hablamos de un tema de patrimonio de muchos años de trabajo incluso sacrificio. 

La pregunta es ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo tomar una decisión para realizar este tipo de operaciones?

R: Porque no confiamos.

Y te preguntarás a qué viene todo esto, en seguida te explicamos que hacemos nosotros

¿Qué te ofrece CARS VEN?

SEGURIDAD por medio de consultoría en la compra y venta de vehículos como primer punto, nuestros procesos están hechos para erradicar los fraudes para ambas partes tanto el que compra como el que vende y todo esto va encaminado también a cuidar tu bolsillo ya que ofrecemos precios justos.

El que vende

Si estás interesado en vender un vehículo, Cars Ven te pide lo siguiente:

  1. Tienes que pasar sobre un proceso para que nosotros podamos rectificar la veracidad y legalidad del vehículo 
  2. Una sesión fotográfica y de multimedia, en este punto es importante que el vehículo se presente limpio ya que se tomarán algunas fotos y algunos videos para hacer la promoción dentro de nuestras plataformas
  3. Levantamiento de datos generales del vehículo, se llenará un pequeño documento donde vienen todos los datos generales del vehículo desde año, modelo etc. Es un pequeño Check List que se va a mostrar al futuro comprador del vehículo para revisión del mismo.

 La firma del convenio, es importante brindarte toda la seguridad al momento de hacer una transacción con tu vehículo y por eso se firma un convenio donde quedan estipuladas las acciones de ambas partes. 

¿Por qué vender mi auto en Cars Ven? 

Después de mencionar te los cuatro puntos importantes que lleva nuestro proceso debes de saber lo siguiente:

1. NO retenemos tu vehículo

Cuando tú quieres vender un vehículo en una agencia, por lo regular te lo retienen para exhibirlo en sus pisos de ventas, en este caso como nosotros nos regimos de manera digital NO es necesario que tu vehículo se quede en ninguno de nuestros establecimientos, tú puedes seguir utilizándolo

2. Nosotros NO le ponemos precio tu vehículo:

Para poder lograr vender tu vehículo es importante un precio, nuestro proceso nos permite dar precios bastante competitivos ya que el consultor está 100% comprometido en guiarte y darte las mejores opciones. El precio es dado por ti al momento de negociar con el comprador. 

Esta decisión va de la mano con querer tener la seguridad de que estás haciendo una compra inteligente 

  1.  Seguro de vehículo 
  2.  Está financiado
  3.  Buscas una garantía. 

Estos son tres de muchos puntos que se consideran para que tú compres un vehículo con toda la seguridad

¿Qué te ofrece CARS VEN?

Con nosotros encontrarás diferentes vehículos de particular, es exclusivamente para dar un precio justo cada vehículo que está dentro de nuestra plataforma ha sido verificado en lo legal y veracidad de cada uno de ellos si lo vendemos es porque ya pasó nuestros procesos.

Como consultores en la venta de vehículos nos comprometemos a ser 100% transparentes en las transacciones para una negociacion sana e inteligente de ambas partes.

Nosotros no prometemos garantías, no existe un auto seminuevo perfecto y eso es lo que nos hace diferentes porque si compras un vehículo con nosotros tienes toda la libertad de revisarlo traer tu mecánico.

O cualquier persona de tu confianza para que tomes la mejor decisión somos 100% transparentes.

¿Te interesa Vender o Comprar un auto?

Regístrate aquí abajo